Español

Nuestra misión

El terremoto y el posterior tsunami que afectaron a Japón el 11 de marzo se han saldado con una devastación inusitada y una grave crisis humanitaria. Se necesita mucha, muchísima ayuda.

La industria de los videojuegos tiene, como todos sabemos, lazos especiales con Japón. Nuestros juegos favoritos se han creado allí, nuestros amigos y nuestra familia trabajan y viven en este país. La industria de los videojuegos y toda comunidad que la rodea en general está muy concienciada con el problema y es solidaria más allá de las palabras.

El único propósito de la campaña “Play For Japan” es comunicar y encauzar esta conciencia y esta solidaridad para crear un programa de ayuda global a los damnificados. En esta página web puede encontrar enlaces para donar fondos directamente a las ONG de confianza que hemos seleccionado y que llevan a cabo actividades de ayuda en Japón. También encontrará otras oportunidades de donar fondos en acontecimientos locales o subastas de ONG, así como un lugar en el que cualquier persona perteneciente a la industria de los videojuegos o a su comunidad puede expresarse mientras dure la crisis y la recuperación.

Play For Japan no sería posible sin todos aquellos que contribuyen, informan, venden, pujan, escriben, fotografían y ayudan a que corra la voz. ¡Muchas gracias!

Contacto

Los coordinadores de voluntarios son:

  • Billy Berghammer
  • David Chen
  • Elisa Di Fiore
  • Kyoko Higo
  • Sonia Im
  • Sterling McGarvey
  • Christian Nutt
  • Andrew Pfister
  • Meagan Marie

Diseño y logos por Seana Lyn Mickols. Queremos agradecer especialmente a Rick Curnutte, Darren Gladstone, Justin Keeling, Sam Kennedy, Garnett Lee, Lisa Mason, Thu Nguyen, Adam Pfister, Andrew Vestal por su coordinación en las primeras fases del proyecto.

También queremos dar las gracias a los profesionales de la localización que nos han ayudado en la traducción: 4-Real Intermedia GmbH, APlay Translations, Jesús Calzado, Fong-Chyi Wen, Gloc.it, Zeki Ilker Dogan, Sandra Monferrer, Céline Odo, Kai Oehler, Synthesis International, Ken Yoneda Le.

Email: contact@playforjapan.org | auctions@playforjapan.org | album@playforjapan.org
Twitter: @PlayForJPN / #playforjapan
Facebook: http://www.facebook.com/playforjapan
Tumblr: http://playforjapan.tumblr.com

Logos (res. normal):

Logos (alta res.):

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s